A lo largo de la vida de una empresa o de una familia se necesita de un conjunto de herramientas financieras. Entre todas las opciones que existen los préstamos hipotecarios en Barcelona conforman un servicio de alta calidad profesional.
Conocer cada una de las características de estos préstamos con garantía hipotecaria le permite a las personas tomar la mejor decisión. Tanto si se trata de superar obstáculos financieros como de cumplir grandes objetivos, estos préstamos hipotecarios pueden ser de gran ayuda.
¿Qué son los préstamos hipotecarios en Barcelona?
Los préstamos hipotecarios en Barcelona forman parte de uno de los servicios financieros más versátiles y adecuados para una gran variedad de clientes. De hecho esto significa que se trata de un conjunto de préstamos con garantía hipotecaria que pueden hacer la diferencia en alguna de las siguientes situaciones.
- Brindan liquidez inmediata para empresas y particulares
- Permiten reunificar y cancelar todas las deudas de una empresa o de una familia
- Brindan el capital necesario para poder emprender un negocio
- Otorgan solvencia para cualquier tipo de gasto inesperado
- Permiten aceptar cualquier tipo de herencia
- Permiten realizar todo tipo de reformas para una oficina o un hogar
- Cancelación de embargos y subastas
- Préstamos disponibles para quienes están informados en Asnef
Préstamos con garantía hipotecaria en Barcelona
Los préstamos hipotecarios en Barcelona están disponibles junto a un conjunto de ventajas, condiciones y requisitos. Esto permite que sea un servicio financiero claro y preciso que los clientes podrán utilizar a su favor en una gran variedad de situaciones.
Ventajas de los préstamos hipotecarios
Estos préstamos con garantía hipotecaria pueden servir para obtener una gran variedad de ventajas por sobre otros servicios financieros. Esto le permite a las personas alcanzar grandes objetivos en distintos ámbitos.
- Sin cambio de banco o productos adicionales: Todo en uno de los clientes que opte por este servicio financiero no necesita cambiar de banco. De hecho, nadie deberá aceptar productos vinculados o adicionales financieros como sí suele suceder con algunos bancos. De tal manera que las personas podrán organizarse de un modo más eficiente.
- Devolución y plazos: Los clientes tienen a su disposición un plazo máximo de 20 años para la devolución del préstamo. Este es uno de los aspectos más adecuados ya que los clientes pueden adaptar la devolución del préstamo a sus propias capacidades de pago y situación financiera.
- Respuesta rápida e inmediata: En un máximo de 48 horas un asesor financiero puede brindar una respuesta a cada una de las solicitudes realizadas. Cuando se trata de recibir el préstamo los clientes en general no necesitan esperar más de 15 días como máximo. De manera que se trata de un procedimiento simple y fluido.
- Sin comisiones adicionales: Todos los clientes tienen la posibilidad de realizar cancelaciones anticipadas en forma total o parcial. En cualquiera de estos casos no se agregan condiciones para realizar este tipo de cancelaciones. De manera que esto disminuye los costos totales del servicio.
- Gran versatilidad: Este servicio financiero es uno de los más versátiles ya que puede ser muy útil tanto para las empresas como para una familia. Los créditos hipotecarios se pueden adaptar a una gran variedad de situaciones como la superación de obstáculos o el cumplimiento de grandes objetivos.
Condiciones que se deben cumplir con nuestros préstamos hipotecarios en Barcelona
Para acceder a los préstamos hipotecarios es necesario cumplir con algunas condiciones previas. Las condiciones que se deben cumplir son las siguientes.
- Se establecen intereses a partir de 8,95% para todos los clientes, incluyendo los registrados en Asnef.
- A través de cuotas mensuales, se establece un plazo máximo de devolución de hasta 20 años.
- Cada cliente puede elegir su propia notaría de confianza para la firma.
- En caso de cancelación anticipada la comisión es del 0%
Requisitos de los préstamos con garantía hipotecaria en Barcelona
Así como se deben cumplir con algunas condiciones también existen algunos requisitos que se deben tener en consideración.
- El solicitante debe ser mayor de edad.
- Se debe contar con una propiedad inmobiliaria propia o de un tercero como garantía.
- Se debe superar un estudio de solvencia para justificar ingresos y capacidad de retorno; se aceptan deudas y Asnef de nivel moderado.
A su vez se debe presentar una determinada documentación que se detalla a continuación.
- Documento de identidad del solicitante
- Justificación de ingresos percibidos actualmente
- Préstamos actuales y sus correspondientes recibos de pago vigentes y al día
- Nota simple del registro de la propiedad referida a la garantía a presentar
¿Cómo solicitar un préstamo hipotecario en Barcelona?
Cuando se trata de contar con estos préstamos hipotecarios el solicitante puede ingresar al sitio web y completar el formulario con sus datos. Un asesor financiero se contactará de inmediato para brindarle toda la información disponible a cada solicitante.
Los préstamos hipotecarios en Barcelona también están disponibles para todas aquellas personas que puedan comunicarse al 930 500 548. Luego de estudiar cada caso de manera rápida, un asesor financiero se contacta con cada solicitante para brindar una respuesta.