¿Qué son los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos?

Los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos son dinero rápido que nos otorgan prestamistas particulares y privados para obtener liquidez o solventar gastos inesperados.

Estos préstamos son independientes de cualquier entidad bancaria y se tramitan 100% online, con lo que se puede tener respuesta a una solicitud en cuestión de horas.

Si quieres aprender más información sobre los préstamos hipotecarios urgentes y rápidos sigue leyendo.

¿Para qué se puede utilizar un préstamo hipotecario urgente y rápido? 

¿Para qué utilizar un préstamo hipotecario urgente y rápido?

En general los préstamos hipotecarios urgentes se utilizan cuando no se puede acceder a financiación bancaria o se necesita el dinero en cuestión de horas o días. Las razones por las que se solicitan este tipo de préstamos son:

  • Para financiar algún gasto inesperado e inaplazable
  • Para obtener liquidez de forma casi inmediata
  • Para emprender un negocio o refinanciarlo
  • Para salir de ASNEF u otros registros de morosos
  • Para reunificar deudas o préstamos
  • Para paralizar embargos y subastas

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos? 

No dependen de cualquier banco y no tienen productos vinculados, entre otras ventajas. En general, las ventajas de nuestros préstamos son:

  • Son rápidos en su concesión: confirmados en menos de 72 horas y el dinero entregado en 10 días
  • No requieren de mucho papeleo: necesitamos solo DNI, nota simple del registro de la propiedad y comprobantes de ingresos/gastos
  • Los importes que podemos conceder son bastante altos: si necesitas cantidades elevadas, es tu opción
  • Se pueden devolver en cómodos plazos y el cliente los elije a voluntad
  • Sin cambiar de banco porque somos independientes de cualquier banco
  • Si productos vinculados: sólo necesitas una póliza de seguro del hogar y nada más
¿Cuáles son las ventajas de los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos?

¿Cuáles son las condiciones de devolución de los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos? 

¿Cuáles son las condiciones de devolución de los préstamos y créditos hipotecarios urgentes y rápidos?

Las condiciones de devolución de nuestros préstamos y créditos hipotecarios rápidos y urgentes son simples y se resumen en los siguientes 5 puntos:

  • Devolución en cómodas cuotas mensuales, semestrales o trimestrales que el cliente escoge
  • Intereses a partir del 9%, dependiendo de plazos y cantidades
  • Sin tener penalización por amortización anticipada o cancelación anticipada: si tienes el dinero antes y quieres devolverlo, puedes hacerlo
  • Se pueden devolver hasta en un plazo de 20 años
  • Pueden trabajar con amortización francesa o americana, el cliente la elige

Documentación necesaria para solicitar el préstamo

La documentación inicial que se debe presentar para que podamos evaluar tu solicitud de préstamo es la siguiente:

  • DNI de las personas solicitantes
  • Copia simple del Registro de la Propiedad donde aparezcan los detalles del inmueble que avala la operación
  • Justificantes de ingresos para determinar la solvencia del solicitante

Además también puede ser que necesitemos (si es así, te lo pediremos por teléfono):

  • Extracto bancario donde aparezcan los movimientos de los últimos meses
  • Relación de préstamos pendientes (aunque estén impagados)

Solicita y calcula ahora tu préstamo con garantía hipotecaria entre particulares

Solicitar Calcular

Preguntas frecuentes sobre la obtención de créditos y préstamos hipotecarios rápidos y urgentes

A continuación vamos a responder a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos cuando se trata de obtener un préstamo o crédito hipotecario rápido y urgente con nosotros.

¿Debo estar libre de deudas para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria?

No. Puedes solicitar un préstamo con garantía hipotecaria si tienes un inmueble libre de hipoteca o con cargas pequeñas, aún cuando estés pagando otros préstamos, o incluso aunque aparezcas como moroso en ASNEF u otro registro. Puedes solicitar un préstamo incluso cuando no tienes ingresos de nómina recurrente. La fase de estudio nos permite darle financiación a través de un préstamo con garantía hipotecaria sólo a clientes viables. Es decir, si detectamos que el cliente no va a perder su propiedad y tiene la posibilidad de asumir un nuevo préstamo sin sobreendeudarse, le facilitamos soluciones para sus problemas de liquidez.

¿Cuánto tiempo tarda la respuesta de mi préstamo?

Nuestra operativa se caracteriza por ser rápida, por lo que en menos de 24 horas contactaremos contigo y en las siguiente 48-72 horas, es decir, en un máximo de 3 días laborales, te daremos una respuesta.

A continuación, desde que enviamos propuesta de escritura y contrato a tu notario por ley debemos esperar 10 días. Una vez firmada dicha escritura transferimos el dinero automáticamente.

¿Toda la operativa se gestiona de forma online?

Así es. De hecho, esto es lo que nos permite reducir los tiempos de respuesta durante todo el proceso y evitar, a su vez, que nuestros clientes se deban desplazar sin necesidad. En PrestamosHipotecarios.net conseguimos reducir los plazos al máximo valiéndonos de la gestión en línea.

¿Todos los préstamos se firman ante notario?

En efecto. De hecho, hasta la firma de la escritura notarial se hace de forma telemática entre las dos notarías (cliente y empresa). De modo que es el solicitante quien podrá escoger su notaría de confianza para firmar la escritura del préstamo y así evitar desplazarse fuera de su municipio.

¿Puedo solicitar el préstamo con una propiedad que está a nombre de otra persona?

Sí. En este caso lo más importante es que la propiedad inmobiliaria esté libre de cargas. La propiedad puede estar a nombre de un tercero siempre y cuando esa persona esté de acuerdo con que se utilice su inmueble como garantía. Esta persona se convertirá en firmante avalista y deberá consignar su documento de identidad y justificante de ingresos igual que el cliente, además de los documentos de la propiedad aval. Tanto usted como su avalista deberán firmar el contrato de préstamo con garantía hipotecaria para obtener la financiación. 

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

La cantidad de dinero es relativa, ya que depende directamente del valor de tasación del inmueble que se usará como aval. Nunca concedemos más del 30% de dicho valor, por lo que la cantidad será más elevada cuanto más valor tenga la propiedad.

¿Cuánto tiempo tardaré en hacer la devolución del préstamo?

Al trabajar con nosotros para la obtención de su préstamo disfrutará de la posibilidad de diseñar su propio plan de devolución. Le ofrecemos flexibilidad para abonar al préstamo en un período de 1 a 20 años. Este tiempo lo determina el cliente, de acuerdo a su disponibilidad financiera y con el objetivo de que pueda pagar de forma cómoda sin caer en más deudas ni comprometer su día a día financiero. Nuestros representantes están a su disposición para ofrecerle asesorías que le ayuden a determinar el tiempo y plan de pago del préstamo. 

¿Qué pasa si mi inmueble tiene deudas?

En caso de que estas deudas sean mínimas o quede muy poca parte por pagarlas, podremos aceptar igualmente el inmueble para garantía de la operación. La operativa en estos casos es la de ampliar el préstamo por la cantidad que resta de pagar de hipoteca o deuda, y esa cantidad luego se añade a la cantidad que se utiliza para el préstamo en sí (se prorratea dentro del mismo). Haciéndolo así la propiedad queda libre de deudas y por tanto se puede utilizar como aval de forma normal.

¿Cuál es la diferencia entre los dos tipos de amortización?

La amortización francesa es la más tradicional y consiste en cuotas idénticas durante toda la vida del préstamo. Esta operativa permite tener un control a largo plazo, ya que las cuotas son siempre por el mismo importe. En cambio, la americana consiste en pagar cuotas de solo intereses y reservar el capital para una única cuota final. La amortización americana por ejemplo, es perfecta para aquellos clientes que saben que van a recibir una cantidad de dinero futura, como indemnización, herencia…y prefieren reducir las cuotas hasta el final del contrato.

¿Puedo cancelar mi préstamo antes de que termine la fecha del contrato?

Así es. Además, no deberás cubrir ningún gasto por cancelación o amortización anticipada, no te penalizaremos ni te cobraremos comisiones por ello. Si tienes el dinero antes y quieres devolverlo nosotros estaremos encantados de recibirlo.