En PrestamosHipotecarios.Net estamos especializados en la concesión de hipotecas estando en ASNEF. ¿Cómo es posible que si alguien se encuentra en ASNEF pueda acceder a una hipoteca? Porque prestamoshipotecarios.net no es una entidad bancaria al uso, sino que disponemos de una cartera de prestadores particulares que están dispuestos a prestarte el dinero que necesitas sin tener en cuenta si te encuentras o no en ASNEF.
hipotecas estando en ASNEF

Antes de nada: ¿qué es ASNEF?

ASNEF es el mayor registro de morosos de España. La función de ASNEF es servir de base de datos para que los socios del propio ASNEF (bancos, compañías telefónicas, aseguradoras…) puedan consultar los datos de los clientes de otras compañías que les deben dinero. También lo que puede hacer cualquier socio de ASNEF es añadir él mismo un cliente moroso. Esto significa por ejemplo que tu banco sabrá que has sido añadido en ASNEF por culpa de una factura de teléfono impagada que no tiene relación con esa entidad, o que una compañía de seguros consulte la base de datos y te niegue una póliza por no haber pagado las cuotas de una hipoteca. ASNEF supone un problema para acceder a financiación.

¿Por qué prestamoshipotecarios.net sí hace hipotecas estando en ASNEF?

Nosotros no somos un banco normal y corriente. De hecho ni siquiera somos una entidad bancaria o crediticia. PrestamosHipotecarios.Net pone en contacto a clientes que están en ASNEF y por tanto no pueden pedir una hipoteca a través de un banco con prestadores particulares que disponen de ahorros y quieren sacarle un rendimiento prestándolo. Por esa razón podemos ser mucho más flexibles que un banco en cuanto a las condiciones de nuestros préstamos y podemos aceptar perfiles de clientes que un banco rechaza.

Requisitos de nuestras hipotecas estando en ASNEF

Para que podamos pasar a valorar tu solicitud tienes que cumplir dos condiciones obligatorias, que son las siguientes:

  1. Solicitar 20.000€ o más. Los gastos fijos de poner en marcha hipotecas estando en ASNEF son tan altos que no sale a cuenta hacerlo si dicho crédito es menor a esa cifra.
  2. Disponer de una propiedad inmobiliaria. No somos una empresa de créditos e hipotecas rápidos que pide intereses desorbitados: queremos asegurarnos que el prestador recuperará su dinero, así que necesitas disponer de un inmueble que actúe como garantía.

Condiciones de nuestras hipotecas estando en ASNEF

Si cumples las dos condiciones anteriores pasaremos a estudiar y evaluar tu solicitud. Si tu situación económica es tan límite que nuestros expertos determinan que es muy probable que no puedas devolver el dinero no te abriremos una de nuestras líneas de hipotecas estando en ASNEF. Si en cambio, incluso estando en una mala situación económica, concluimos que se puede revertir y salir adelante con ello sí podrás acceder a una de nuestras hipotecas estando en ASNEF.
Las condiciones de tu hipoteca serán las siguientes:

  1. Intereses entre el 9% y el 12%
  2. Tú escoges las cuotas (mensuales, trimestrales…)
  3. Tú escoges el número de pagos (la duración total)
  4. El préstamo se firmará ante notario, para tu tranquilidad y la tranquilidad de quién te presta el dinero.