Todo aquello relativo a los ficheros de morosos normalmente aparece envuelto en una sábana de oscuridad y misterio que es muy difícil de quitar. Sin embargo ASNEF no es ningún secreto por descubrir: no es nada más que un registro de morosos; para aparecer en él debemos tener una deuda con alguna empresa y esta nos debe haber informado de que nos incluiría en el mismo.

prestamos con asnef alto


Préstamos con ASNEF alto

Ha habido casos de clientes que han sido incluidos en ASNEF por importe es tan pequeños como 15 €. En estos casos y si que el banco nos conoce nos puede conceder un crédito igualmente, porque normalmente se trata de despistes o de traspapeleos que han dejado facturas sin pagar.

Sin embargo en el caso de necesitar dinero y estar en ASNEF por un importe elevado ningún banco nos concede un préstamo hasta que no desaparezcamos de la lista de morosos.

De hecho ni siquiera nos dejarán abrir una cuenta bancaria en ninguna entidad.

En PrestamosHipotecarios.Net estamos especializados en la apertura de líneas de crédito mediante préstamos con ASNEF alto, trabajando con ese perfil de cliente que normalmente se ve rechazado por los bancos.


¿Por qué sí otorgamos préstamos con ASNEF alto?

prestamoshipotecarios.net somos una empresa con una estructura mucho más pequeña y ágil que una entidad bancaria, de este modo nos podemos adaptar mucho mejor a las necesidades de los solicitantes de crédito, dotando a nuestros préstamos de una mayor agilidad y flexibilidad.

Requisitos para acceder a préstamos con ASNEF alto

Aunque sí abrimos líneas de financiación a clientes que se encuentran en ASNEF por deudas considerables, también es verdad que no concedemos préstamos con ASNEF alto a cualquier perfil de cliente: todos nuestros solicitantes deben cumplir con dos requisitos obligatorios, que son los siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Para que aceptemos pasar la fase de estudio de una solicitud, la persona que se pone en contacto con PrestamosHipotecarios.Net debe disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre. Nos deberá remitir una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre. Siempre tasamos la propiedad de forma independiente para saber la cantidad máxima que podemos conceder en nuestros préstamos con ASNEF alto: normalmente será como máximo un 30% o 40% del valor.

Solicitar como mínimo 20.000€

Esta es la cantidad mínima que nos permite cubrir los gastos fijos asociados a la apertura de las líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF alto.

Detrás de cada solicitud hay muchos profesionales del sector inmobiliario, financiero y crediticio, además de gastos de gestoría, notaría y administraciones.

Condiciones de nuestros préstamos con ASNEF alto

Como hemos comentado anteriormente en PrestamosHipotecarios.Net somos totalmente flexibles y nos adaptamos a la situación concreta de cada solicitante. Por esa razón el solicitante puede escoger como devolver su préstamo: número de cuotas, tipo de amortización, periodicidad de los pagos e incluso acceder a un periodo de carencia de hasta 2 años.

Expertos en préstamos con ASNEF alto

Confía en PrestamosHipotecarios.Net para acceder a financiación y préstamos con ASNEF alto. Si tu banco te ha dicho que no nosotros te decimos que sí.