Parar subasta judicial

El proceso de subasta es el último paso que se ejecuta cuando se abren diligencias de embargo por deudas. Una subasta judicial es aquella que está ejecutada por un juez y administrado a nivel operativo por un secretario judicial. Aunque existen otro tipo de subastas, como por ejemplo las subastas por delitos penales, en el caso de las subastas judiciales normalmente se trata de deudas no pagadas. Para parar subasta judicial lo más efectivo es pagar la deuda (deuda que puede tener diferentes orígenes).

parar subasta judicial


Tipos de deudas que llevan subasta judicial

Se puede llegar a un proceso de subasta judicial por deudas con las siguientes administraciones:

  • Deudas con Hacienda
  • Deudas con el Ayuntamiento
  • Impago de multas
  • Uno o varios de los casos anteriores a la vez

Para parar subasta judicial solamente hace falta presentar un plan de pago efectivo y real al acreedor. La ley permite parar subasta judicial en cualquier momento si es para negociar la deuda con el acreedor.


Parar subasta judicial a través de prestamoshipotecarios.net

En prestamoshipotecarios.net estamos especializados en parar subasta judicial en el último momento presentando un plan de pago al acreedor. Si te encuentras en un proceso de embargo y subasta judicial ponte en contacto con nosotros y evaluaremos la situación en menos de 24 horas para saber el margen de maniobra que tenemos.

Condiciones para parar subasta judicial con nosotros

En el caso de que te encuentres en un proceso de subasta, con toda seguridad no podrás acudir a una entidad bancaria para pedir financiación.

prestamoshipotecarios.net dispone de una amplia red de prestamistas particulares que te podrán ayudar a obtener la financiación necesaria para presentar un plan de pago a tu acreedor y parar subasta judicial.

Las condiciones que exigimos a la hora de parar subasta judicial son dos:

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Esta propiedad inmobiliaria actuará como garantía en el caso impago del futuro préstamo. Para probar que se es el propietario de ese inmueble pedimos una nota simple del Registro de la Propiedad que lo demuestre.

Tipo de propiedad inmobiliaria

Aceptamos cualquier tipo de propiedad inmobiliaria: pisos, casas, apartamentos, garajes, locales comerciales etcétera. El tipo de propiedad marcará el valor máximo que podrá tener el préstamo. Para ofrecer tranquilidad al prestamista solo entregamos hasta el 30% del valor de mercado de la propiedad (la propiedad se tasará de forma independiente para determinar su precio).

Solicitar más de 20000 €

Este importe nos permite pagar los gastos fijos inherentes a la apertura de líneas de financiación para parar subasta judicial (gastos administrativos, notariales, gestorías, etcétera) a la vez que permite ofrecer un tipo de interés competitivo tanto para prestamista como prestatario.

Características de nuestros préstamos para parar subasta judicial

prestamoshipotecarios.net quiere ofrecer las mejores condiciones dentro del mercado de los préstamos entre particulares. Por esa razón nos adaptamos a la situación personal del solicitante y este puede escoger el número de cuotas, el tipo de amortización, el número de pagos e incluso acceder a un periodo de carencia. El solicitante dispone de un asesor que le acompañara y le guiará durante toda la vida del préstamo.

Confía en prestamoshipotecarios.net para parar subasta judicial.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.