prestamoshipotecarios.net dispone de una de las mayores bases de datos de prestamistas particulares especializados en la apertura de líneas de financiación mediante préstamos con ASNEF fiables.

Además, dentro de la estructura de prestamoshipotecarios.net se encuentra un nutrido equipo de asesores, gestores y especialistas en los sectores inmobiliario y financiero para estudiar todas y cada una de las solicitudes de préstamos con ASNEF fiables que recibimos de forma efectiva.


Préstamos con ASNEF fiables
prestamos con asnef fiables

Los préstamos a través de prestamistas particulares son la salida más directa cuando no podemos acudir a una entidad bancaria.

Aparecer en ASNEF por el impago de una factura o en casos más graves, por impago de créditos o deudas es un problema de difícil solución y que en muchas ocasiones se retroalimenta.

En estos casos la mejor opción es acudir a los prestamistas particulares, que nos prestarán el dinero que necesitamos para pagar las deudas que nos han llevado a ASNEF, y de este modo volver a disponer de un historial limpio que nos permitirá acudir de nuevo a cualquier entidad bancaria. En prestamoshipotecarios.net otorgamos préstamos con ASNEF fiables a aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos siguientes.


Requisitos de acceso a nuestros préstamos con ASNEF fiables
prestamos con asnef fiables

En prestamoshipotecarios.net queremos saber el riesgo que implica todas y cada una de las operaciones que llevamos a cabo. Por esa razón, y después de varios años de experiencia en el sector, hemos podido determinar que aquellas condiciones que facilitan la operativa y permiten ofrecer unas condiciones favorables son las siguientes.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Disponer de una propiedad inmobiliaria es básico para poder ofrecer préstamos con ASNEF fiables. Esta propiedad inmobiliaria actuará como aval y es el mayor activo para ofrecer tranquilidad al particular que nos deja el dinero. Puede ser una propiedad inmobiliaria de cualquier tipo y naturaleza y para determinar las cargas económicas y saber exactamente las peculiaridades y las cargas económicas de la misma precisamos de una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca el nombre del propietario y los detalles más relevantes de la propiedad. El solicitante debe ser el propietario de la misma.

Solicitar un mínimo de 20.000 €

Para poder abrir vías de financiación mediante préstamos con ASNEF fiables a la vez que ofrecemos unos tipos de interés y condiciones muy competitivas en comparación con nuestra competencia, exigimos que todos nuestros créditos tengan un importe mínimo de 20.000 €.

Esta cantidad nos permite poder prorratear los gastos fijos que se generan antes de la apertura del préstamo como cantidad del mismo sin que el solicitante tenga que adelantar dinero.

Esta cantidad mínima también nos permite mantener los tipos de interés en un rango muy competitivo: entre el 9% y el 12%.


¿Por qué préstamos fiables?

Porque todos nuestros créditos se firman ante notario, de igual forma como haría una entidad bancaria.

El solicitante puede escoger la notaría de España que quiera: será un representante de prestamoshipotecarios.net quién se desplace hasta esa ciudad para la firma.

De cara a facilitar la devolución dejamos que sea el solicitante quién escoja las condiciones de devolución de su préstamo con ASNEF fiable: la duración, el número de cuotas, la concurrencia de los pagos, el tipo de amortización (francesa o americana) e incluso acceder a un periodo de carencia.