prestamoshipotecarios.net es la mejor web a la que puedes acudir para obtener préstamos con ASNEF y con nómina. Tenemos más de 6 años de experiencia trabajando en el mercado de los préstamos entre particulares. Confía en prestamoshipotecarios.net como socio preferente dentro del sector de préstamos con ASNEF y con nómina.


Préstamos con ASNEF y con nómina

Aparecer en ASNEF es un impedimento absolutamente insalvable de acceso a financiación bancaria.

Cuando solicitamos un crédito a un banco este consultará las bases de datos de morosos que tiene a su disposición, siendo las más comunes ASNEF y Rai.
En el caso de aparecer en alguna de las dos ya no importará ninguno de los otros indicadores de morosidad que podamos ofrecerle:

  • Disponer de una nómina
  • No estar devolviendo otros préstamos
  • Disponer de un contrato de trabajo indefinido
  • Entregar un informe de vida laboral positivo…

Aparecer en ASNEF o Rai es un impedimento automático para poder acceder a ese préstamo.

Préstamos con ASNEF y con nómina: la alternativa al banco

prestamoshipotecarios.net no tiene cuenta de forma tan estricta los perfiles de morosidad de nuestros solicitantes. Para nosotros no importa si te encuentras en ASNEF, tan solo debes cumplir los dos requisitos que te presentaremos a continuación.

Requisitos de acceso a nuestros préstamos con ASNEF y con nómina
prestamos con asnef y con nomina

Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector de los préstamos con ASNEF y con nómina y ellos nos permite limitar a solo dos los requisitos que necesitamos para poder abrir una línea de crédito.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Todos nuestros préstamos con ASNEF y con nómina son de tipo aval hipotecario, lo que significa que se necesita una propiedad inmobiliaria que garantice el préstamo. El solicitante deberá disponer de una propiedad inmobiliaria a su nombre y está propiedad deberá estar libre de cargas. Una nota simple del Registro de la Propiedad donde aparezca toda la información relativa al inmueble resulta suficiente para nosotros.

De forma puntual también podemos aceptar como garantía una propiedad sobre la que rige una hipoteca. Ponte en contacto con nosotros para más información si ese es tu caso.

Solicitar un mínimo de 20000 €

Esta cantidad mínima nos permite ser ágiles a la vez que nos ofrece varias ventajas competitivas respecto a otras empresas del sector. Algunos ejemplos de fijar una cantidad mínima de 20000 € nuestros préstamos con ASNEF y con nómina:

  • Nos permite mantener el tipo de interés entre el 9% y el 12% para todos los préstamos
  • El cliente no tiene que adelantar ningún tipo de dinero durante la fase de estudio ni de apertura
  • Está cantidad mínima nos permite pagar los gastos fijos de todos nuestros asesores y especialistas financieros e inmobiliarios y prorratear dicho coste dentro del mismo préstamo.

Condiciones de nuestros préstamos con ASNEF y con nómina
prestamos con asnef y con nomina

prestamoshipotecarios.net tiene una infraestructura mucho más pequeña que un banco, formada por un pequeño equipo de asesores que tienen a su disposición una amplia base de datos de prestamistas particulares. Esto nos permite ser mucho más flexibles en cuanto a condiciones de devolución de nuestros préstamos con ASNEF y con nómina.

  • El cliente puede escoger la duración de su préstamo, de 1 a 10 años
  • El cliente puede escoger la recurrencia de los pagos: Pagos mensuales, pagos trimestrales o pagos semestrales
  • El cliente puede escoger el tipo de amortización: Francesa (cuotas lineales) o americana (cuotas de intereses más pago final de capital)
  • Está gran flexibilidad nos permite afirmar con orgullo que nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía hipotecaria por el impago de uno de nuestros préstamos con ASNEF y con nómina.