PrestamosHipotecarios.Net es la alternativa real a la financiación bancaria. A través de prestamoshipotecarios.net podrás acceder a préstamos con ASNEF y sin nómina tan solo aportando como garantía una propiedad inmobiliaria.


Más de 6 años de experiencia

PrestamosHipotecarios.Net tiene más de 6 años de experiencia en la apertura de líneas de financiación con préstamos con ASNEF y sin nómina.

Trabajamos con una amplia cartera prestamistas particulares que estarán dispuestos a abrirte una vía crediticia en el caso de que te encuentres en ASNEF y no puedas justificar tus ingresos con una nómina.

No somos una empresa de préstamos rápidos clásica

Todas nuestras operaciones están garantizadas mediante un aval hipotecario, es decir, que el solicitante debe disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre que se usará como garantía en el improbable caso de impago. ¿Por qué decimos improbable? Porque desde que iniciamos nuestra actividad nunca hemos tenido que ejecutar ninguna garantía: todos nuestros clientes han devuelto sus préstamos de forma satisfactoria.

Flexibilidad total

Nuestra infraestructura es mucho más pequeña y por tanto mucho más flexible, en comparación con una entidad bancaria.

Por esa razón podemos dar préstamos con ASNEF y sin nómina, aceptando perfiles de clientes que una entidad bancaria rechazaría.


Condiciones de acceso nuestros préstamos

prestamos con asnef y sin nomina
Para poder acceder a nuestros préstamos con ASNEF y sin nómina todos nuestros solicitantes deben cumplir con dos condiciones obligatorias.

Disponer de una propiedad inmobiliaria

Como hemos dicho anteriormente, el solicitante debe disponer de una propiedad inmobiliaria su nombre que actuará de aval en el improbable caso de impago. Está propiedad puede ser de cualquier tipo, una casa, un apartamento, un local comercial, una nave industrial… prestamoshipotecarios.net tasará esta propiedad de forma independiente para determinar su valor, valor que utilizaremos para marcar el importe máximo que podrá tener el préstamo, aproximadamente el 30%.

Solicitar un mínimo de 20.000€

Está cantidad nos permite sufragar los gastos fijos inherentes a la apertura de préstamos con ASNEF y sin nómina: gastos de gestoría, notariales, administrativos…

Nos adaptamos a ti

Como hemos dicho anteriormente, prestamoshipotecarios.net es mucho más flexible que una entidad bancaria en cuanto a condiciones devolución.

Nos adaptamos exactamente a la situación de nuestros clientes, qué pueden escoger la forma de devolver su préstamo que mejor se adapte a su situación personal y concreta.

El cliente puede escoger la duración del préstamo (de 1 a 10 años), el número de cuotas, el tipo de pago (mensual, trimestral, semestral), tipo de amortización e incluso acceder a un periodo de carencia. También dispone de un asesor que le orientará durante todas la duración y vida de su préstamo.

El tipo de interés que ofrecemos es muy competitivo dentro del mercado de prestamistas particulares: siempre se encuentra entre el 9% y el 12%.


Otros préstamos que ofrecemos

Parar subasta judicial

Préstamos con ASNEF alto

Préstamos hipotecarios rápidos

Hipotecas estando en ASNEF