Estos préstamos personales privados tienen muchas ventajas frente a los créditos que ofrece cualquier banco, la primera de ellas es que son muy rápidos y las gestiones se efectúan en poco tiempo, además de que no pedimos tantos requisitos ni condiciones. El cliente puede disfrutar de su dinero en menos de setenta y dos horas, siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.
Obtener préstamos personales privados en situaciones de morosidad
Entre otras virtudes, está el hecho de que nuestros usuarios pueden obtener préstamos personales privados aunque se encuentren en situaciones de morosidad, inscritos en listas del asnef, etc. incluso aunque no dispongan de nómina; para nosotros no es un problema ninguna de estas situaciones.
Matizamos que las garantías de tipo inmobiliario tienen que cumplir un requisito muy importante para poder ser avales. Deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que no aceptamos son solares, terrenos o parcelas, ya que estos bienes están demasiado sujetos a variaciones de sus precios en el mercado y por lo tanto no pueden ser garantías aceptables.
Equipo de prestamistas particulares y privados
Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y tenemos amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se enmarcan dentro de la legislación vigente y leyes concernientes al préstamo privado en nuestro país. Por todo ello, nuestros servicios son totalmente seguros y los créditos que ofrecemos gozan de total y absoluta legalidad.
Todos los acuerdos se firman ante notario y las firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español, ya que cubrimos toda España, incluidas las islas. Un punto positivo ya que el cliente no tiene que viajar ni desplazarse hasta otras provincias para firmar.
Pedir un préstamo mínimo de 3000 euros en adelante
Si nuestros clientes necesitan una cantidad pequeña de dinero, es posible pedir un préstamo mínimo de 3000 euros en adelante. Todos nuestros préstamos tienen la particularidad de que se pueden pagar de manera muy sencilla y flexible, en plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.
Si necesita efectuar la tasación oficial de su vivienda, siempre que ésta sea garantía de nuestro crédito privado, nosotros podemos llevar a cabo el trámite y realizarlo a un precio que resulte económico para usted. Como puede comprobar, los préstamos personales privados son excelentes y además gozan de muchas ventajas frente a los que ofrecen otras entidades financieras, por todo ello, nosotros queremos animarle a que se ponga inmediatamente en contacto con nuestra empresa y nos solicite la cantidad que usted necesita, podemos ayudarle y además resolveremos todas las dudas que tenga en mente.