Solicitar préstamos personales privados es muy sencillo, para ello solamente tenemos que cumplir con una serie de trámites muy simples como por ejemplo proporcionar a la empresa una garantía que puede ser de tipo inmobiliario o de cualquier clase. Ya que, prestamoshipotecarios.net puede aceptar todo tipo de avales para conceder sus préstamos.

Veamos, para que un cliente perciba la cantidad que necesita, una vez que nos haya proporcionado una garantía, nosotros le concedemos una cantidad de dinero cuyo máximo será de hasta el 20% del valor de la garantía. Matizamos que este tipo de aval puede ser de cualquier clase, no solamente inmobiliario. De manera que el cliente puede garantizar su crédito personal privado con todo tipo de bienes. Se pueden avalar con propiedades inmuebles, vehículos, colecciones de arte, etc. existe un gran número de opciones para que el usuario pueda hacer uso de su dinero y conseguir la cantidad que necesita.

Préstamos personales privados

Estos préstamos personales privados tienen muchas ventajas frente a los créditos que ofrece cualquier banco, la primera de ellas es que son muy rápidos y las gestiones se efectúan en poco tiempo, además de que no pedimos tantos requisitos ni condiciones. El cliente puede disfrutar de su dinero en menos de setenta y dos horas, siempre que hayamos recibido la documentación necesaria en nuestras oficinas.

Obtener préstamos personales privados en situaciones de morosidad

Entre otras virtudes, está el hecho de que nuestros usuarios pueden obtener préstamos personales privados aunque se encuentren en situaciones de morosidad, inscritos en listas del asnef, etc. incluso aunque no dispongan de nómina; para nosotros no es un problema ninguna de estas situaciones.

Matizamos que las garantías de tipo inmobiliario tienen que cumplir un requisito muy importante para poder ser avales. Deben estar totalmente libres de cargas e hipotecas y podrán ser válidos los pisos, casas, locales, etc. lo único que no aceptamos son solares, terrenos o parcelas, ya que estos bienes están demasiado sujetos a variaciones de sus precios en el mercado y por lo tanto no pueden ser garantías aceptables.

Equipo de prestamistas particulares y privados

Nuestra empresa está formada por un equipo de prestamistas particulares y privados y tenemos amplios conocimientos en temas inmobiliarios y financieros, estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y todas nuestras actividades económicas se enmarcan dentro de la legislación vigente y leyes concernientes al préstamo privado en nuestro país. Por todo ello, nuestros servicios son totalmente seguros y los créditos que ofrecemos gozan de total y absoluta legalidad.

Todos los acuerdos se firman ante notario y las firmas notariales se pueden efectuar en cualquier punto del territorio español, ya que cubrimos toda España, incluidas las islas. Un punto positivo ya que el cliente no tiene que viajar ni desplazarse hasta otras provincias para firmar.

Pedir un préstamo mínimo de 3000 euros en adelante

Si nuestros clientes necesitan una cantidad pequeña de dinero, es posible pedir un préstamo mínimo de 3000 euros en adelante. Todos nuestros préstamos tienen la particularidad de que se pueden pagar de manera muy sencilla y flexible, en plazos que pueden ser mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales. Siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente.

Si necesita efectuar la tasación oficial de su vivienda, siempre que ésta sea garantía de nuestro crédito privado, nosotros podemos llevar a cabo el trámite y realizarlo a un precio que resulte económico para usted. Como puede comprobar, los préstamos personales privados son excelentes y además gozan de muchas ventajas frente a los que ofrecen otras entidades financieras, por todo ello, nosotros queremos animarle a que se ponga inmediatamente en contacto con nuestra empresa y nos solicite la cantidad que usted necesita, podemos ayudarle y además resolveremos todas las dudas que tenga en mente.